Abundancia
- 16/10/2022
- Publicado por: Lucía Di Lorenzo
Somos seres abundantes. Y para serlo tenemos que creerlo, y para creerlo tenemos que verlo, y para verlo tenemos que estar abiertos y abiertas a recibirlo.
El universo concede, el universo es abundancia. En qué momento los humanos nos desconectamos? realmente no lo sé. En que momento comenzamos a vibrar miedo y escases, tampoco. Lo que sí, tengo la certeza de que una vez encontremos el camino de la luz, una vez que conectamos con la energía de la vida, todo se da. Parece magia, pero es consciencia. Parece casualidad, pero es totalidad. Te invito a abrir el corazón y apagar la mente.
Como conectar con la energía de la abundancia?
Ser abundante. Cuando tomamos decisiones tienen que venir desde esa energía, no desde la escasez. Cómo pretendemos vibrar alto si las decisiones vienen desde el miedo y la escasez. Cómo el universo nos va a dar si lo que estamos haciendo es mendigar.
“En ese lugar donde pones tu atención, existe” le escuché decir a Marly Kuenerz. Si pago las cuentas con pesar, sin agradecimiento, esa energía se expande. Si empiezo un emprendimiento sin invertir, porque tengo miedo de perder, también se expande. El miedo se expande, porque es de lo que estamos llenitos. Entonces como el universo es abundancia, te da plato doble.
En cambio sí somos abundantes, el universo te da más abundancia.
Una vez me presente a un concurso de joyería, con una pieza hermosísima. No saque nada, ni la seleccionaron para una muestra que hacían con las mejores piezas.
Entonces entendí. Cuando la hice, la diseñe de forma tal que si no ganaba podía desarmarla y hacer pequeñas joyas independientes para vender. Claramente no iba a ganar!!!! Porque ni yo me creía que era capaz de ganar, por eso le busque de ante mano un plan B “por si acaso”.
Y así andamos los humanos, sin la convicción de que el “plan A” sí puede suceder.
Todo es posible, si así lo creemos.
Creamos lo que vibramos. Vibremos alto.